Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Consejos para el cuidado de los labios

Consejos para el cuidado de los labios

Si existe una parte de la cara especialmente atractiva para muchas personas, son los labios, sus sugerentes formas y gestos, hacen que una gran variedad de personas se fijen directamente en esta zona de la cara e incluso que las recordemos por su particularidad, incluso con determinadas actrices y actores ocurre lo mismo. En el artículo de hoy vamos a ver cómo debemos hacer para cuidar de forma correcta esta parte tan interesante de nuestro rostro y es que de ello dependerá que sean un punto a destacar favorablemente de nosotros y una parte con aspecto descuidado y que reste.

 Protege tus labios del frío

¿Cómo cuidar nuestros labios de forma correcta?

En primer lugar, hemos de tener claro que uno de los gestos más comunes de toda la población en lo que hace referencia a los labios está en realidad mal hecho, nos referimos a humedecerlos a través de nuestra propia lengua y la saliva que ella alberga. Esto lo que hace no es otra cosa que quitar la protección que los propios labios tiene en forma de pequeña y ligera capa de grasa, de modo que si sois de los que tenéis esta costumbre, os animamos a que lo dejéis de hacer en la medida de lo posible.

Qué debemos evitar para mantener nuestros labios sanos

Otro punto muy recurrente en cualquier persona es que ante estados de nervios, de aburrimiento, entre otros, eliminemos las pieles muertas que encontramos en nuestros labios. De nuevo un grave error ya que hacerlo cuando hace frío y la piel está dura y tensa hace que su eliminación sea más agresiva para el resto del labio y de la piel que se encuentra en él. Por tanto en caso de querer quitarlas por un aspecto estético, hazlo cuando esté lo suficientemente húmeda como para no dañar el labio en general. 

Como en casi todo lo relacionado con el cuerpo, su salud y como paso previo a conseguir un resultado estético atractivo, hay que hidratarse de forma correcta y con correcta nos referimos la ingesta de al menos 2 litros de agua diaria. Esta cantidad será suficiente para que nuestro organismo funcione de forma correcta y de paso que nuestros labios se muestren más sanos y cuidados. Esperamos que estos consejos os hayan permitido interiorizar la idea y que a partir de ahora tengáis unos labios mucho más sensuales y por encima de todo saludables, un aspecto primordial de cualquier parte de nuestro cuerpo y del propio cuerpo en general.

0
Vigorizantes sexuales y el apetito sexual
AINEs: Antiinflamatorios No Esteroideos, qué son y...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil