Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Libifime. Cuida la salud sexual de la mujer.

Libifime. Cuida la salud sexual de la mujer.

Libifeme,  son comprimidos destinados a mejorar la salud sexual de la mujer, incrementando el deseo y la lubricación fisiológica, algo de suma importancia para la vida sexual de la mujer.

La mujer, al igual que el hombre puede tener alteraciones en aspectos que afectan a su salud y vida sexual dando lugar a problemas, como la sequedad vaginal o la falta de apetito sexual, que deben ser resueltos para que la mujer puede llevar una vida sexual sana y plena.

Libifeme, va a permitir a la mujer tener relaciones sin dolor, mejorando su lubricado vaginal, aumentando además la sensibilidad de las zonas erógenas lo que se traduce en unas relaciones más placenteras.

En cuanto al modo en que debe tomarse:  una dosis de un comprimido al día, la cual se tomará  por la mañana y procurando que su toma se haga cada día a la misma hora.

Causas que pueden estar perjudicando tu salud sexual.

La salud sexual de la mujer,  puede verse seriamente afectada por distintos factores que pueden llegar a convertirse en problemas mucho más graves, para los cuales está especialmente indicado Libifeme.

  • El periodo de lactancia materna radica como la principal causa de pérdida del deseo sexual.
  • Estrés.
  • Enfermedades metabólicas como la diabetes y obesidad.
  • Uso de medicamentos como antidepresivos, antibióticos y antihistamínicos.
  • Histerectomía.
  • Tabaquismo.
  • El consumo excesivo de alcohol, que conlleva un descontrol del organismo.

Libifeme, beneficios que te va a reportar.

El beneficio fundamental, es proporcionar a la mujer una buena salud que le permita disfrutar de su vida sexual de forma plena como puede ser  la mejora de la lubricación natural, relaciones sin dolor o incremento del deseo.

Para muchas mujeres estos síntomas físicos se derivan en problemas de autoestima, no permitiendo llevar una vida sexual normal, algo que con Libifeme se puede evitar.

Puedes comprar Libifeme en nuestra parafarmacia online cuidadosfarmaceuticos.com  y descubre más productos relacionados con la salud de la mujer.

0
Alcanza tus metas Fortaleciendo tus Músculos y Ten...
Mejora y recupera tu cuerpo con Etixx Recuperation...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil