Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Picaduras de insectos y otros animales

Picaduras de insectos y otros animales

Los botiquines de emergencia o de primeros auxilios, son instrumentos empleados para cuidar de nuestra salud cuando menos nos esperamos que puede ocurrirnos algo, ya sea en nuestro hogar, en nuestro trabajo, incluso por la calle, y cuando por algún motivo necesitamos cierta asistencia hasta que lleguen los equipos médicos si fuese preciso. 

En este artículo vamos a hablar sobre un producto que podremos encontrar en su interior que si bien no es para casos de excesiva urgencia ni gravedad, si puede tener utilidad en caso de precisar de sus servicios, nos referimos a los productos para combatir las picaduras.

Distintos tipos de picaduras

Existen variedad de insectos que podemos encontrarnos en un día común, y que pueden causarnos picaduras que pueden ser más o menos dolorosas al igual que más o menos peligrosas, según el origen de la misma. Lo más común que podemos encontrar, es la picadura de unos mosquitos, pequeños insectos rápidos y con una picadura que si bien no es molesta en el momento en que se realiza, si nos implican un picor posterior que puede llegar a incordiarnos. A su vez otros insectos como las avispas, pueden picarnos causando un dolor más intenso que el anterior en el momento de la picadura, por último y continuando con los ejemplos de los peligros más comunes en un día a día de cualquier persona, nos encontramos con aquellas personas que por su profesión acuden al campo con asiduidad, pueden llegar a ser víctimas de una picadura o mordedura de serpiente. Si bien por lo general no son animales que abunden y mucho menos la que se pueden llegar a considerar peligrosas por el veneno de sus picaduras, no es menos cierto que siempre hay zonas con excepciones. Todo ello, hace replantear la necesidad de estas cremas, que basan sus efectos en diferentes puntos que se ven alterados ante tal situación.

Cómo funcionan estas cremas para picaduras?

En primer lugar, atacan a la fiebre que nos pueda dar debido a dicha picadura. Para ello se emplean ingredientes como el ibuprofeno, advil, etc., y es que determinado tipo de venenos o infecciones que podemos, a su vez se puede tratar también con estas cremas tanto las inflamaciones causadas en la piel, como el dolor, el cual se intentará mitigar en la medida de lo posible, ya que hablamos de cremas generales y no específicas para picaduras de animales en concreto. En definitiva, es un producto a incluir en cualquier botiquín ya que nadie estamos protegidos de ser picados por un mosquito, mosquito tigre, avispa, etc.

0
Condromalacia rotuliana: qué es y cómo afrontarla
Todo lo que necesitas saber sobre BEXSERO, la nuev...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil