Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Vuelta al cole, trucos y consejos

Vuelta al cole, trucos y consejos

Ya ha llegado el final del verano, de las vacaciones y de estar lejos de las responsabilidades. De nuevo comenzamos un nuevo ciclo, una vuelta a la rutina y a las obligaciones. A los niños también tiene su particular vuelta a la realidad después de un larguísimo verano de ocio, juegos y lejos de responsabilidades y obligaciones. Así es, llegó la vuelta al cole.

La vuelta al cole puede ser dura para los más peques de la casa. Al no estar acostumbrados a los cambios de ciclo, cambiar sus rutinas de ocio y diversión sin responsabilidades en verano a, de repente, comenzar a escuchar el despertador y madrugar, ir al colegio y hacer los deberes puede hacerse cuesta arriba y acabar completamente agotados.

Los padres sufren su particular vuelta al cole

Pero la vuelta al cole no sólo la sufren los niños. Los padres sufren su particular vuelta al cole ya que, además de sus responsabilidades y obligaciones del día a día, también tienen que añadirle esta nueva etapa y ejercer de padres llevando a sus hijos al colegio, recogiéndolos y ayudándoles a los deberes. Una tarea dura y agotadora, a la vez que gratificante.

Tanto padres como hijos pueden acabar rendidos ante el nuevo ciclo que comienza. Para poder afrontar la vuelta al cole es importante conocer trucos y consejos que nos harán esta etapa más llevadera.

Lo principal para no acabar agotado todo el día es dormir bien por la noche, al menos de 7 a 8 horas. Además, una dieta equilibrada que nos aporte las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para afrontar el día a día con energía. Para conseguir precisamente esa energía también podemos complementar nuestra dieta con complementos vitamínicos como Multicentrum para los padres y Multicentrum Junior para los hijos. Así lograremos una mejor vuelta al cole y un comienzo de ciclo.

0
LaJusticia colágeno con magnesio
Prevenir la caída del pelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 18 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil