Tu carrito está vacío

DESCRIPCIÓN
Crema fundente que aporta una extrema sensación de confort y descanso a la piel. Disminuye las arrugas persistentes y refuerza la dermis dando lugar a una piel rejuvenecida.
Su aplicación durante la noche activa las funciones celulares nocturas lo que contribuye a una mayor regeneración y reconstrucción de la dermis.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en rostro, cuello y escote cada noche sobre la piel limpia y tonificada, tras utilizar Be+ Antiarrugas Sérum Efecto Tensor.
Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro