TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

SUAVINEX BOLSA PARA LECHE MATERNA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,85 €
1,71 €
Permiten conservar herméticamente la leche materna recién extraída en el frigorífico o congelador para que tu bebé siga disfrutando de tu leche aunque te ausentes

Detalles

  Sólo pocas lo saben: la leche materna se puede sacar y conservar  durante 8-10 horas  a temperatura ambiente, gracias a que cuenta con unos factores de defensa contra los gérmenes. He aquí por qué la mamá se puede sacar tranquilamente la leche en el trabajo y verterla en el biberón o en una bolsa específica, sin necesidad de ponerla en el frigorífico ni en contenedores térmicos.

Esta regla es válida incluso cuando hace mucho calor, a excepción de que la leche no se deje a luz directa del sol o cerca de una fuente de calor. Lo importante es ponerla en el frigorífico apenas volvamos a casa, donde se conserva durante 72 horas (a una temperatura de entre 0 y 4 grados centígrados). También se puede guardar en un congelador de dos estrellas a una temperatura de -12 grados centígrados, y hasta un año en un congelador a -18 grados centígrados.

  • Cuando la leche se extrae, es importantísimo cuidar la propia higiene, lavándose de forma cuidadosa las manos y el contenedor, que debe estar perfectamente limpio y dotado de cierre hermético. No es necesario, por el contrario, garantizar condiciones de auténtica esterilidad, recomendadas solamente para los niños prematuros.
  • Apenas cerrado, el contenedor debe ser etiquetado anotando la fecha y la hora de extracción, de modo que se utilicen las reservas por orden cronológico, empezando siempre por las más "viejas".

Las bolsas están pre-esterilizadas, por lo que no es necesario lavarlas previamente.
Son también muy prácticas si dispones de poco espacio, ya que pueden apilarse unas encima de otras., además su base ancha confiere la estabilidad necesaria para permitir que se sostenga de pie.
La boquilla lateral permite verter la leche cómodamente en el biberón de manera higiénica, evitando pérdidas de leche o derrames
Con espacio para que puedas apuntar la fecha y la cantidad de extracción y con cierre zip para abrir y cerrar con facilidad.

¿Cómo se extrae la leche?

  Con el sacaleches o poniendo los dedos índice y pulgar en torno al borde de la areola, haciendo una ligera presión en dirección a las costillas. Después, se exprime la leche, acercando poco a poco el pulgar y los otros dedos, de manera que las yemas opriman delicadamente la areola. De este modo, saldrán las primeras gotas. Después de haberse sacado la leche, que guardaremos en el frigorífico o congelador, no es necesario esperar las tres horas de rigor antes de poner al niño al pecho.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.