TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

DESCRIPCIÓN

SPECTRAL. F7® es un tratamiento que favorece la regeneración capilar y mejora la salud general del cabello, evitando su caída. Su fórmula contiene Astressin-B y pépticos de cobre, además de Aminoácidos.

Astressin-B es un revolucionario complejo de pépticos de 33 aminoácidos que bloquea los receptores del CRF (Factor liberador de corticotropina), evita la caída del cabello y por su acción ayuda a regenerar las células responsables del crecimiento de nuevos cabellos, aumenta el diámetro del tallo del cabello y estimula la producción de queratina. Por su parte, los Péptidos de Cobre mejorar las condiciones de la vascularización y el enrojecimiento del cuero cabelludo y el pelo del folículo. Por último, los Aminoácidos aceleran el crecimiento, aumentan el diámetro del tallo del cabello y estimulan la producción de queratina.

Esa fórmula a base de agua y no grasa se seca rápidamente y se puede utilizar en cabello con color o en cabello tratado químicamente.

Indicado para hombres y mujeres. Clínicamente testado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 6 pulverizaciones 2 veces al día, sobre el cabello seco, masajeando homogeneamente el cuero cabelludo. No se debe enjuagar. Puede utilizarse sola o como potenciador de otro tratamiento existente.

Se recomienda utilizarlo durante un periodo de 3 meses antes de evaluar los resultados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.