BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS EFECTO FLASH 5 x 2 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,40 €
0,85 €
Ampollas con efecto flash que borran de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto lifting

DESCRIPCIÓN

Ampollas con efecto lifting instantáneoque borran de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso. Su fórmula contiene Ácido hialurónico, un hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la captación de agua. Fórmula reforzada con proteínas de trigo que consiguen un efecto tensor inmediato y duradero, borrando los signos de cansancio, a la vez que promueven la hidratación.

Gracias a su uso la piel queda preparada para un maquillaje más duradero. Solución acuosa transparente Oil Free de textura fluida.

Indicado en todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar el contenido de la ampolla con la ayuda de las yemas de los dedos para facilitar su absorción.

En el caso de usar una crema o sérum, aplicar la ampolla después de esos productos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.