Be+ Energifique Gel Crema Primeras arrugas 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,05 €
1,73 €
Tratamiento anti-edad en textura gel crema indicada para todo tipo de pieles. Reduce las arrugas y líneas de expresión, protegiendo la piel frente a los agentes externos.

DESCRIPCIÓN

Gel crema que frena los primeros signos de la edad, ya que actúa frente a las primeras arrugas ya formadas, gracias a su fórmula con activos específico que suavizan las líneas de expresión, disminuyen las imperfecciones y dan lugar a una piel más lisa, flexible y uniforme. Proporciona un velo anti-adherencia de partículas contaminantes que protege a la piel frente a la irritación y oxidación que estas producen.

Textura fresca que se absorbe rápidamente. Hidrata la piel proporcionando una sensación de confort.

Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para día y noche.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, tras utilizar Be+ Primeras Arrugas Antipolución Sérum Multi acción. Completar el cuidado el tratamiento complementario Be+ Contorno de Ojos Alisador. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.