TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

BE+ CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA 400ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,80 €
3,26 €
Calma y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación.

Detalles

Características de la piel:

En la piel atópica la función barrera de la piel está alterada debido al déficit de filagrina y lípidos, que favorece la descamación y la pérdida transepidérmica de agua. Ambas situaciones favorecen la entrada de sustancias irritantes y alérgenos que pueden congestionar determinadas áreas. El picor y el rascado aumenta la irritación y el riesgo de sobreinfección, produciéndose un circulo vicioso que empeora la función barrera de la piel. También presentan mayor predisposición a sobreinfección por Staphylococcus aureus debido al rascado.

Resultados:

Be+ crema hidratante y nutritiva calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80% de los usuarios. El uso de esta crema combinado con el gel de baño syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea. Disminuye la necesidad de rascado por su función altamente hidratante. La combinación con Be+ gel de baño syndet y Be+ crema forte zonas localizadas mejora el estado general de la piel dejándola más suave, menos seca y descamada y aportando una sensación de confort a la piel que permite un mejor descanso nocturno. Estudios clínicos realizados con el tratamiento de higiene y cuidado en pieles atópicas bajo control dermatológico y pediátrico.

Activos de este tratamiento:

Be+ skin barrier protection: favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rapido y disminuye el crecimiento de staphylococcus aureus en un 40%, por su efecto prebiótico selectivo.

Abyssine: activo biotecnológico que aumenta el confort de la piel y reduce su sensibilidad frente a agentes externos.

Neutrazen: ingrediente cosmético que actúa a nivel sensorial de la piel calmando las sensaciones de picor y enrojecimiento.

Manteca de karite: emoliente, hidratante y regenerador.

Aceite de onagra: regenerador celular.

Aceite de jojoba: hidratante y restaurador de la piel seca.

Vitamina E: antioxidante.

Textura excepcional:

Emusión cremosa ultra nutritiva de rápida absorción.

Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Utilizar preferentemente después del baño y tantas veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.