TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Detalles

Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación articular de una forma eficaz ( clínicamente probado ) con ingredientes naturales que tienen menos efectos secundarios que otros tratamientos analgésicos o antiinflamatorios. El Ovomet, con propiedades antiinflamatorias. La redución de la inflamación ayuda a aliviar del dolor articular y mejora la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones. Clinicamente probado, el Harpagofito con propiedades analgésicas. Ayuda a aliviar el dolor en casos de artrosis, osteoartritis, fibromialgia y lumbalgia crónica. Científicamente comprobado. La Cúrcuma con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a aliviar el dolor y proteger el cartílago. Científicamente comprobado y la Vitamina C con propiedades antioxidantes. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y despúes de éste.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día junto el desayuno

No recomendado

  • En embarazo ni lactancia
  • En caso de alergias a alguno de los ingredientes ( contiene huevos y derivados )

Situaciones en las que recomendar

Petición de analgésicos o antiinflamatorios tópicos u orales para tratar dolor articular:

  • Personas que tras la práctica deportiva siente dolor ( procesos inflamatorios )
  • Personas que buscan soluciones naturales para el alivio del dolor debido al desgastes de sus articulaciones ( procesos degenerativos )

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.