Detalles

Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación articular de una forma eficaz ( clínicamente probado ) con ingredientes naturales que tienen menos efectos secundarios que otros tratamientos analgésicos o antiinflamatorios. El Ovomet, con propiedades antiinflamatorias. La redución de la inflamación ayuda a aliviar del dolor articular y mejora la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones. Clinicamente probado, el Harpagofito con propiedades analgésicas. Ayuda a aliviar el dolor en casos de artrosis, osteoartritis, fibromialgia y lumbalgia crónica. Científicamente comprobado. La Cúrcuma con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a aliviar el dolor y proteger el cartílago. Científicamente comprobado y la Vitamina C con propiedades antioxidantes. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y despúes de éste.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día junto el desayuno

No recomendado

  • En embarazo ni lactancia
  • En caso de alergias a alguno de los ingredientes ( contiene huevos y derivados )

Situaciones en las que recomendar

Petición de analgésicos o antiinflamatorios tópicos u orales para tratar dolor articular:

  • Personas que tras la práctica deportiva siente dolor ( procesos inflamatorios )
  • Personas que buscan soluciones naturales para el alivio del dolor debido al desgastes de sus articulaciones ( procesos degenerativos )

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.