ETIXX MULTIMAX 45 COMPRIMIDOS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,90 €
1,81 €
Complemento que ayuda a mantener el equilibrio vitamínico y mineral, para tener un buen rendimiento físico y conservar la salud

DESCRIPCIÓN

Complemento que ayuda a mantener el equilibrio vitamínico y mineral, para tener un buen rendimiento físico y conservar la salud, ideal para deportistas. Su fórmula multivitamínica y multiminerales favorece el suministro diario básico de nutrientes. Es ideal para los deportistas que en algún momento fuerzan su cuerpo, sobre todo en el trascurso de una carrera o de un ejercicio intenso y moderado.

Contiene una gran variedad de vitaminas (vitamina A, B, C, D, B8 y B11) y minerales (calcio, zinc, hierro, magnesio, yodo, cromo, cobre y selenio) que ayudan a completar el aporte diario recomendado por las autoridades sanitarias.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 comprimidos al día.

Es importante recordar que la toma de vitaminas y minerales en comprimidos no substituye ningún tipo de dieta.

Es imprescindible seguir una buena dieta equilibrada y completa.

COMPONENTES

Cloruro potásico - agente de carga: celulosa - bisglicinato de calcio - bisglicinato de magnesio - agentes decarga: fosfato de calcio y maltodextrina - ácido L-ascórbico - D-alfa-tocoferol - extracto seco de Fucus vesiculosus con yodo - metilsulfonilmetano - bisglicinato de hierro - bisglicinato de zinc - nicotinamida - molibdato de sodio - antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio y talco - agente de recubrimiento: goma laca - agentes de carga: hidroxipropilmetil celulosa y polidextrosa - colorante: dióxido de titanio - L-selenio metionina - bisglicinato de manganeso - bisglicinato de cobre - D-pantotenato de calcio - D-biotina - retinol - riboflavina - clorhidrato de tiamina - cianocobalamina - colecalciferol - picolinato de cromo - colorante: complejo cuprico de clorofila - ácido fólico - aceite fraccionado de coco -colorante: indigotina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.