TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

SARCODYN PIÑA 24 SOBRES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,50 €
2,05 €
Complemento alimenticio para prevenir y combatir la pérdida de masa muscular y la pérdida de fuerza

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio que ayuda a devolver la fuerza y vitalidad a los músculos. Aumenta la masa y fuerza muscular, disminuye el tiempo de recuperación, mejora la calidad de vida, evita la degradación proteica y disminuye el riesgo de caídas y fracturas.

Sarcodyn ofrece a los músculos los nutrientes adecuados y específicos para aumentar su masa y fuerza gracias a su contenido en:

- Ca-HMB (ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio): Metabolito activo de la leucina que disminuye la degradación proteica, activa las vías de señalización procedentes de la síntesis de proteínas y aumenta el crecimiento del músculo esquelético.

- VITAMINA D (colecalciferol): su activación promueve la síntesis de proteínas en el músculo y proporciona estabilidad al Ca-HMB.

- MAGNESIO: Importante en la transmisión del impulso nervioso, la contracción muscular y el ritmo cardíaco. Regula los niveles de calcio, cobre, zinc, potasio y vitamina D, contribuye a la síntesis proteica y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Está recomendado para personas mayores de 40 años para evitar la pérdida de masa muscular; personas de cualquier edad inmovilizadas y/o en rehabilitación; personas que padecen dolor articular a cualquier edad, porque una musculatura fuerte mejora la movilidad y evita la sobrecarga en las articulaciones; personas que hayan sufrido una rotura ósea; o bien personas que practican deporte y quieren mejorar con el entrenamiento su masa muscular y resistencia al ejercicio.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día diluído en 250 ml de agua o zumo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.