SARCODYN PIÑA 24 SOBRES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,50 €
2,05 €
Complemento alimenticio para prevenir y combatir la pérdida de masa muscular y la pérdida de fuerza

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio que ayuda a devolver la fuerza y vitalidad a los músculos. Aumenta la masa y fuerza muscular, disminuye el tiempo de recuperación, mejora la calidad de vida, evita la degradación proteica y disminuye el riesgo de caídas y fracturas.

Sarcodyn ofrece a los músculos los nutrientes adecuados y específicos para aumentar su masa y fuerza gracias a su contenido en:

- Ca-HMB (ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio): Metabolito activo de la leucina que disminuye la degradación proteica, activa las vías de señalización procedentes de la síntesis de proteínas y aumenta el crecimiento del músculo esquelético.

- VITAMINA D (colecalciferol): su activación promueve la síntesis de proteínas en el músculo y proporciona estabilidad al Ca-HMB.

- MAGNESIO: Importante en la transmisión del impulso nervioso, la contracción muscular y el ritmo cardíaco. Regula los niveles de calcio, cobre, zinc, potasio y vitamina D, contribuye a la síntesis proteica y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Está recomendado para personas mayores de 40 años para evitar la pérdida de masa muscular; personas de cualquier edad inmovilizadas y/o en rehabilitación; personas que padecen dolor articular a cualquier edad, porque una musculatura fuerte mejora la movilidad y evita la sobrecarga en las articulaciones; personas que hayan sufrido una rotura ósea; o bien personas que practican deporte y quieren mejorar con el entrenamiento su masa muscular y resistencia al ejercicio.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día diluído en 250 ml de agua o zumo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.