TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

NS VITANS COLAGEN+ DUPLO

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

34,99 €
3,18 €
Ns Vitans Colágeno es un complemento alimenticio recomendado para el cuidado integral de las articulaciones en la práctica deportiva.

Ns Vitans Colágeno es un complemento alimenticio recomendado para el cuidado integral de las articulaciones en la práctica deportiva. 

Previene las lesiones, y permite recuperarse rápidamente de un esfuerzo físico.

Agradable sabor a vainilla.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda disolver 1 sobre en un vaso de agua (200 ml). Preferentemente por la mañana, y al menos durante 2-3 meses seguidos.
 
INDICACIONES
Indicado para el funcionamiento normal de los cartílagos.
 
CONTRAINDICACIONES
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes.
 
COLÁGENO HIDROLIZADO, ÁCIDO HIALURÓNICO, MAGNESIO 56 mg, VITAMINA C 12 mg, VITAMINA B6 1,4 mg, VITAMINA B2 1,4 mg Y VITAMINA B1 1,1 mg.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.