BE+ GEL HIDRATANTE VAGINAL INTERNO 30ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

6,90 €
1,20 €
Favorece las relaciones sexuales. Alivia la sequedad vaginal.

Detalles

Características de la piel:

En la mujer, una de las zonas que precisa cuidados especiales es la zona íntima femenina. La edad, los cambios hormonales y el ciclo menstrual, la actividad sexual, la orina y el sudor asi como determinados medicamentos y productos de higiene pueden alterar la composición del flujo, el equilibrio del ph y la microbiota vaginal. Esto le hace más susceptible a sufrir irritaciones, deshidratación, picor, incluso la aparición de infecciones y molestias durante las relaciones sexuales. Para mantener una salud vaginal óptima, es imprescindible utilizar productos de cuidado íntimo específicos que mantengan la zona vaginal hidratada y respeten el ph fisiológico.

Resultados:

Be+ gel hidratante vaginal interno alivia la sequedad vaginal contribuyendo a disminuir la irritación, la sensación de ardor y picor. Por su acción hidratante y filmógena, facilita las relaciones sexuales. Ayuda a mantener el ph fisiológico. El 95% de las mujeres percibe la zona vaginal más hidratada y elástica, menor irritación, ardor y picor, tras 28 días de uso. En el 98% de los casos las relaciones sexuales son menos dolorosas. Estudios bajo control dermatológico y ginecológico.

Activos de este tratamiento:

Be+ skin barrier protection (0´51%): Favorece la recuperación de la fución barrera de la piel hasta 3 veces más rápido.

Policarbofilo (0´35%): con excelentes propiedades bioadhesibas que evita que la mucosa se deshidrate.

Glicerina: (48%): humectante, acondicionador y protector de la piel.

Textura excepcional: gel no graso, transparente e incoloro de textura ligera y absorción lenta. No mancha la ropa interior.

Aplicar la cantidad equivalente a un guisante 2 veces al día en la zona vaginal interna, realizando un pequeño masaje con la yema de los dedos. En caso de uso para favorecer las relaciones sexuales, se aconseja aplicar simultáneamente a la pareja. Uso interno y externo. Compatible con preservativo de latex. No tiene propiedades contraceptivas. Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar con abundante agua. Conserve el producto protegido del calor y con el tapón cerrado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.