BE+ ENERGIFIQUE AMPOLLAS PROTEOGLICANOS SPF15 30 x 2 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

27,90 €
4,84 €
Ampollas para el tratamiento de la pérdida de firmeza y deshidratación

DESCRIPCIÓN

Tratamiento antiedad que combate los principales signos de envejecimiento cutáneo, tales como arrugas, deshidratación pérdida de firmeza y manchas. También protege la piel de los rayos solares gracias a su factor SPF15+.La combinación de sus principios activos, consigue doble efecto: a corto plazo proporciona una mayor hidratación y luminosidad en la piel; a largo plazo atenúa paulatinamente las arrugas, líneas de expresión y mancha. Además, obtendrás mayor firmeza.

Su formulación se compone principalmente por 3% Proteglicanos, que rellena arrugas y mejora la tersura e hidratación de la piel; 5% Vitamina C pura, la cual actúa como antioxidante para combatir los radicales libres; y
Ácido hialurónico, que rellena las arrugas más profundas, borra signos de cansancio y aporta efecto tensor inmediato. También contiene acción antioxidante y filtros solares.

Indicado para combatir los signos del envejecimiento en todo tipo de pieles. Solución hidroglicólica blanca oil-free de textura fluida y fácil extensibilidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar antes del tratamiento cosmético habitual en rostro, cuello y escote mañanay/o noche sobre la piel limpia y tonificada y realizar un masaje hasta su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.