Be+ Energifique Proteoglicanos 30 Ampollas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

27,90 €
2,54 €
Tratamiento cosmético ideal para las arrugas de rostro, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento gracias a la alta concentración de activos, que además aporta hidratación y luminosidad a la piel.

DESCRIPCIÓN

Tratamiento facial que combate los principales signos de envejecimiento cutáneo, tales como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas, aportando luminosidad, hidratación y firmeza. A corto plazo, la piel queda más hidratada, luminosa y tersa; a largo plazo reafirma e hidrata, difuminando paulatinamente las arrugas y líneas de expresión.

Dentro de su formulación destacan los siguientes activos:

- Be+ Cell Energy Booster: potencia la capacidad de las células para hacer sus funciones. Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa su longevidad. Disminuye un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos. Protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas.

- 3% Proteoglicanos: componente de la matriz extracelular. rellena los espacios entre las células de la piel. Aporta hidratación, mejora la tersura y evita la aparición de arrugas.

- 5% Vitamina C: antioxidante que neutraliza los radicales libres generados por la contaminación, humo de tabaco, exposición solar...

- Ácido hialurónico: es un hidratante epidérmico que rellena las arrugas por la captación del agua.

Indicado para combatir las arrugas del rostro, cuello y escote, así como la sequedad cutánea, en todo tipo de pieles.

Solución hidroglicólica blanca oil-free de textura fluida y fácil extensibilidad.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar siempre antes del tratamiento cosmético habitual en rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y tonificada., masajeando hasta su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.