Identificarse

Registrar



Tienda Online

Be+ Energifique Gel Crema Primeras arrugas 50 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,05 €
1,73 €
Tratamiento anti-edad en textura gel crema indicada para todo tipo de pieles. Reduce las arrugas y líneas de expresión, protegiendo la piel frente a los agentes externos.

DESCRIPCIÓN

Gel crema que frena los primeros signos de la edad, ya que actúa frente a las primeras arrugas ya formadas, gracias a su fórmula con activos específico que suavizan las líneas de expresión, disminuyen las imperfecciones y dan lugar a una piel más lisa, flexible y uniforme. Proporciona un velo anti-adherencia de partículas contaminantes que protege a la piel frente a la irritación y oxidación que estas producen.

Textura fresca que se absorbe rápidamente. Hidrata la piel proporcionando una sensación de confort.

Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para día y noche.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, tras utilizar Be+ Primeras Arrugas Antipolución Sérum Multi acción. Completar el cuidado el tratamiento complementario Be+ Contorno de Ojos Alisador. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil