Haga una pregunta sobre este producto

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIÁTRICO 50+ LOCIÓN SPRAY TRANSPARENTE 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,85 €
1,71 €
Fotoprotector infantil con protección muy alta y fácil de aplicar

DESCRIPCIÓN

Fotoprotector Isdin Pediatrics Spray Transparente SPF 50+ es un protector solar especialmente indicado para la protección diaria de las pieles más frágiles de los niños, el cual ofrece una muy alta protección UVA, UVB, SPF50+ GEL-VL y IR-A. Su formulación con filtros biológicos de vitamina E y dexpantenol potencia al máximo el sistema inmunitario de la piel infantil.

Es un spray refrescante, muy resistente al agua y resistente a la fricción. Además no deja manchas blancas en la piel tras su aplicación. Su formato en spray lo hace muy adecuado para aplicar el protector solar fácilmente, incluso en los niños más inquietos. Además permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

Especialmente formulado para la piel del niño. Apto para pieles atópicas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente en la piel, al menos media hora antes de estar expuesto al sol. Reaplicar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.