TLF: 925 85 04 70 EMAIL: info@cuidadosfarmaceuticos.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Detalles

Es una avanzada combinaciòn de 10 ingredientes, de origen natural con beneficios antioxidantes:

  • Polypodium Leucatomos, este ingrediente proviene del extracto de helecho. Tiene muy buen afinidad con la piel, actúa protegiendo los sistemas antioxidantes cutáneos.
  • Té verde, es reconocido por su aporte de antioxidantes gracias a alto contenido en polifenoles.
  • Vitis Vinífera, la abundancia en polifenoles y su alto contenido en proantocianidinas del extracto de uva proporciona un gran poder antioxidante.
  • Vitamina C, es un nutriente antioxidante hidrosoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina E, es u nutriente antioxidante liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Selenio, es un oligoelemento esencial que desempeña una función clave en el sistema antioxidante de la piel.
  • Luteína, se encuentra en la parte central de la retina, que es la responsable de la visión central. Es un importante carotenoide con efecto antioxidante.
  • Licopeno, es un caroteno que se encuentra en vegetales y frutas. Posee efecto antioxidante contribuyendo al mantenimiento de la piel sana. 
  • Betacaroteno, es un precursor natural de la Vitamina A que contriuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. 
  • Vitemina D, es un nutriente liposoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Tomar 1 cápsula diaria por la mañana durante el periodo de exposición solar, empezando al menos 15 días antes de la primera exposión. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. E102, E129: pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No utilizar en personas con problemas cardiacos. Evitar la exposición solar en las horas de máxima intensidad. Durante la exposición solar es necesario utilizar un fotoprotector topico adecuado para cada tipo de piel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

Facebook

FOOTER Condiciones

 
all credit cards

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.