BE+ REAFIRMA E HIDRATA 30 AMPOLLAS X 2ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

28,45 €
4,94 €
Combate los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas. Rostro, cuello y escote.

Detalles

Tratamiento ideal para las arrugas de rostro, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento gracias a la alta concentración de activos, que además aportan hidratación y luminosidad a todo tipo de pieles.

Doble efecto:

Inmediato: piel más hidratada, luminosa y tersa

A largo plazo: reafirman e hidratan, difuminando paulatinamente las arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de piel, especialmente para las pieles maduras con sintomas de envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y manchas. 

Activos de este tratamiento:

Be+ Cell Energy Booster, activo potenciador de energía celular: incrementa en un 40% la energía producida en la mitocondria de las células. Una vez sanas y reforzadas, se encuentran en el estado óptimo para recibir los tratamientos especifícos según cada necesidad.

3% Proteoglicanos: componente fundamental de la matriz extracelular. Rellena los espacios que existen entre las células de la piel aportando hidratación, mejorando la textura y evitando la formación de arrugas.

5% Vitamina C: antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de la contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar.

Ácido Hialurónico: hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la captación de agua.

Agitar antes de usar. Aplicar siempre antes del tratamiento comético habitual en rostro, cuello y escote mañana y/o noche sobre la piel limpia y tonificada, masajeando hasta su completa absorción. Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura, haciendo uso del tapón protector.
Evitar la aplicación de esta ampolla en el contorno de los ojos y utilizar los tratamientos Be+ específicos para esta zona. En caso de contacto accidental con ojos o mucosas, aclarar con abundante agua.
Debido a la acidez natural del producto por su contenido en vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera sensación de disconfort que desaparece rápidamente. En pieles sensibles se recomienda espaciar su uso hasta que la piel se habitue.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.