Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Causas y soluciones para la caída del cabello

Causas y soluciones para la caída del cabello

Cada día perdemos varias decenas de cabellos. Solamente al peinarnos cada mañana podemos encontrar en nuestro peine o cepillo varios cabellos que acabamos de perder. Esto es algo normal, ya que al caerse un pelo nace otro en su lugar, pero si esto no sucede, entonces estamos ante un problema de caída del cabello que puede llegar a derivar en alopecia o calvicie.

La caída del cabello puede deberse a múltiples causas. Los factores ambientales inciden en la pérdida de cabellos en determinadas épocas, así como una mala alimentación baja en hierro y largos periodos de estrés. Estas causas de la caída del pelo son fácilmente evitables tomando medidas en cada una de las situaciones.

La genética influye en la caída del cabello

Cuando no cuidamos nuestra alimentación se produce una pérdida de densidad capilar. Ingerir alimentos ricos en hierro fortalecerá el cabello y favorecerán el crecimiento y la fortaleza del cuero cabelludo.

Una larga temporada de estrés, ansiedad y nervios produce también la temida caída del cabello. Si esto se prolonga en el tiempo puede derivar en una pérdida masiva de densidad capilar pudiendo derivar en calvicie.

En caso de padecer de calvicie hereditaria, se inicia la caída del cabello cuando el joven varón comienza la etapa adulta perdiendo densidad capilar paulatinamente.

Para evitar y favorecer la caída del pelo podemos utilizar productos anticaída como ampollas aplicables directamente en el cuero cabelludo o champús anticaída como Pilexil, recomendable usar en periodos de mayor pérdida de densidad capilar. Así conseguiremos fortalecer el cuero cabelludo y evitaremos la pérdida y la caída del cabello.

0
Lo que debes saber acerca del mosquito tigre
Prevenir las quemaduras de sol
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil