Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

El uso de las pastas dentales en nuestros dientes

El uso de las pastas dentales en nuestros dientes

Una buena higiene bucal sin duda alguna hace la diferencia entre dientes blancos y saludables o dientes con caries y manchas desagradables. Es por ello que en los últimos años ha adquirido tanta importancia el uso de una buena técnica del cepillado para prevenir las enfermedades en nuestra boca, que a diario se encuentra expuesta a la proliferación de estas bacterias por la función receptora de alimentos que posteriormente se transportan a nuestro estomago mediante el tracto digestivo para alimentarnos y mantenernos vivos.

¿Para qué sirven las pastas dentales?

La base de la higiene bucal es el cepillado, este ayuda tal como lavar nuestras manos o nuestra ropa a mantener limpia cada una de nuestras piezas dentales con el frote de pasta dentífrica en la superficie de todos ellos. Por ejemplo es muy común en la pasta dental la presencia de flúor que combate la presencia de caries en nuestra boca con lo cual el uso de la misma adecuadamente –tantas veces como ingerimos comidas fuertes o cuando lo consideremos necesario y por tomarnos el tiempo adecuado para que la misma logre limpiar cada rincón de la boca- es indispensable para nuestra higiene bucal.

Es el mejor aliado del cepillo de dientes que lo unta por todas nuestras piezas dentales y debe ser acompañada de otros elementos para poder formar una completa barrera de previsión contra los problemas bucales.  Algunos de estos elementos complementarios son el enjuague bucal que teniendo las mismas propiedades que la pasta dental aunque en menor cantidad ayuda al alcanzar estos lugares a los que le es complejo llegar el cepillo, igual que el hilo dental que en forma de seda posee la misma función de garantizar la prevención aún en los lugares más profundos de la boca.

0
Riesgos de bajar de peso por ansiedad
Nutrición deportiva y salud en el deporte, ¿por qu...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil