Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Etixx Health Multimax, el complemento ideal para un deportista

Etixx Health Multimax, el complemento ideal para un deportista

Creado como un complemento rico en vitaminas, oligoelementos y minerales, Etixx Health Multimax, es ideal para esos momentos en los que debe tener una alta exigencia física y también mental. Ha sido desarrollado especialmente para los deportistas que le dan a su cuerpo esfuerzos elevados, teniendo así un aporte no solo para ese desgaste presente sino también aportes extras gracias a todos los componentes que tare este producto único en su especialidad.

Como te hemos mencionado anteriormente, Etixx Health Multimax ha sido formulado específicamente para los deportistas, y más aún aquellos que realizan actividades que requieren de un gran esfuerzo y sobretodo un gran rendimiento por lo exigente que puedan ser. Gracias a su composición se garantiza que exista una alta absorción, es decir, Etixx Health Multimax, contiene minerales quelados que permitirán asegurar la absorción de manera completa y máxima.

Vitaminas, minerales y oligoelementos, la composición de Etixx Health Multimax

En su composición se encuentran las vitaminas A, E, D, C y del grupo de las vitamina B, están incluidas: B1, B2, B3, B5, B8, B12, también Etixx Health Multimax, contiene minerales y oligoelementos tales como el zinc, el potasio, el yodo, Manganeso, hierro, magnesio, cobre, calcio, molibdeno, cromo y selenio. Todos estos elementos que lo componen hacen de este producto el mejor en su categoría de nutrición deportiva.

Etixx Health Multimax solo debes tomarlo como un complemento a tu dieta, y veras el aumento en el rendimiento de tus actividades, así como también mejoras en las fases en las que tengas una elevada carga e intensidad de actividad y práctica deportiva. Por lo que se recomienda tomar dos comprimidos al día, de preferencia en la mañana para arrancar con buen pie.

Etixx mantiene tu cuerpo en condiciones óptimas para hacer deporte

Es importante señalar que para un deportista su prioridad es la salud, ya que a partir de esta podrá lograr y obtener un rendimiento más alto y por supuesto darle máximo en cada práctica deportiva. Por lo que Etixx Health Multimax ayuda a mantener al cuerpo en las condiciones más ideales y optimas, para esto y también ayuda a la recuperación del organismo una vez el cuerpo se ha desgastado por el deporte, gracias a que brinda un aporte extra de minerales y de vitaminas, que permiten que este se pueda mantener en una buena salud.

Este producto ha sido desarrollado por la reconocida Omega Pharma, por lo que los estándares de calidad y las pruebas farmacéuticas han sido superadas demostrando que Etixx Health Multimax, ofrece a los deportistas el mejor rendimiento. Ga sido aprobado por la Agencia Mundial Anti-Doping o como se le conoce por sus siglas en inglés, WADA, demostrando así que Etixx Health Multimax, es un producto completo y efectivo para los atletas, ya que los profesionales en el área han pensado y formulado este complemento pensando en el mejor rendimiento y la mejor calidad en función a la salud del atleta.

0
Etixx Recuperation Recovery Shake, para recuperar ...
Estudio científico identifica un nuevo aliado en l...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70
Whatsapp 646 054 960

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil