Identificarse

Registrar



BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

TEST DE ANTÍGENOS EN FARMACIA

TEST DE ANTÍGENOS EN FARMACIA
𝙏𝙀𝙎𝙏 𝘼𝙉𝙏𝙄́𝙂𝙀𝙉𝙊𝙎 𝙁𝘼𝙍𝙈𝘼𝘾𝙄𝘼
𝑹𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒚 𝒃𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐
¿𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫?
-Tras haber estado en contacto con algún positivo
-Para descartar un posible contagio
-Importante antes y después de 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗼 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀
¿𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 
Es aconsejable comunicarlo al medico de cabecera el resultado, sobre todo si es positivo para activar los mecanismos de rastreo.
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐬𝐭?
Confirman la PRESENCIA del virus al detectar sus proteínas.
¿Cuanto tarda en obtener los resultados?
Aproximadamente 15 minutos
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐬𝐭 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚?

Se introduce un hisopo (un palito con una especie de algodón en la parte superior) en una fosa nasal haciendo varios giros para coger la mayor cantidad de muestra, introducimos este hisopo en un bote que viene en la caja que contiene un liquido, se mezcla bien dando unos cuantos giros, posterior añadimos una gota sobre el test y esperamos el resultado.

0
  27 Visitas
  0 Comentarios
27 Visitas
0 Comentarios

Hola buenos días, hoy quiero dejaros información sobre la importancia de NO tomar antibióticos sin prescripción medica, su uso incorrecto tiene efectos perjudiciales que tenemos que evitar. El farmacéutico si no lo dispensa es por tu seguridad

Hola buenos días, hoy quiero dejaros información sobre la importancia de NO tomar antibióticos sin prescripción medica, su uso incorrecto tiene efectos perjudiciales que tenemos que evitar. 
El farmacéutico si no lo dispensa es por tu seguridad

 

AQUI OS DEJO UNA IMAGEN DONDE OS EXPLICARA TODO CORRECTAMENTE .

 

0
  131 Visitas
  0 Comentarios
131 Visitas
0 Comentarios

Llevamos un año de pandemia, la llegada de las vacunas nos hacen ver la luz al final del túnel, pero también nos sugieren muchas preguntas. Las vacunas se han probado en ensayos clínicos pero se desconocen el alcance que puede tener al hacer una vacunación masiva. Intentaremos contestar algunas de las preguntas que nos hacemos con frecuencia.

Llevamos un año de pandemia, la llegada de las vacunas nos hacen ver la luz al final del túnel, pero también nos sugieren muchas preguntas.

Las vacunas se han probado en ensayos clínicos pero se desconocen el alcance que puede tener al hacer una vacunación masiva.

Intentaremos contestar algunas de las preguntas que nos hacemos con frecuencia.

 

¿ Puedo hacer vida normal después de la vacuna?

Hasta que una proporción importante de la población este vacunada es vital que todas las personas, tanto las vacunadas como las no vacunadas, sigan manteniendo las medidas de prevención

-Usar mascarillas.

-Distancia social.

Continuar leyendo
0
  127 Visitas
  0 Comentarios
127 Visitas
0 Comentarios

¿TIENES MAS DE 60 AÑOS?

ABUELO-EJERCICIO

Quizás esta píldora informativa te interese.

Hoy vamos hablar de la gran importancia que tienen las proteínas al cumplir años.

Con los años todo cambia y nuestro cuerpo no iba a ser menos. Uno de los grandes cambios que se producen es la perdida de músculo y el aumento de la grasa corporal.

Al disminuir nuestra masa muscular disminuye nuestra fuerza y perdemos agilidad lo que con lleva mayor riesgo de caídas y una menor autonomía, lo que se traduce una menor actividad física.

Un déficit proteico también puede disminuir la respuesta inmunológica haciéndonos más susceptibles de infecciones, de retraso de cicatrización de heridas, aparición de ulceras de presión...

¿Porque se produce este déficit proteico?

Puede ser debido a muchos factores físicos como la falta de

Continuar leyendo
0
  442 Visitas
  0 Comentarios
442 Visitas
0 Comentarios

CÚRCUMA: Especia, medicamento?

CÚRCUMA: Especia, medicamento?

  Ya en nuestro blog, hablamos de la cúrcuma de forma extensa sobre sus orígenes, hoy quiero añadir una píldora más sobre los usos y beneficios de esta. 

  Saber que la parte útil es la raíz y desde tiempos ancestrales se usa como especia en la cocina. La raíz tiene más de 100 componentes, pero hoy destacamos de todos ellos la CURCUMINA que supone entre el 2-8% de su peso total, y se le conoce como el aditivo alimentario E-100 utilizado en la industria  como colorante, a partir de ahora os recomiendo su utilización en detrimento de los más sintéticos ya que a la vez de tener el color deseado en nuestros guisos podemos aprovechar todas sus propiedades: que son muy importantes dado que tiene una capacidad antioxidante probada, lo que le va a conferir unas propiedades antiinflamatorias útiles en patologías como la: Artritis, colon irritable, pancreatitis, uveítis, fibrosis quística,que todas cursan con inflamación en distintas partes de nuestro cuerpo debido a que actúa sobre gran cantidad de mediadores de la inflamación , hay quien la llama el ibuprofeno de la naturaleza.

 Otra de las acciones que se le atribuyen es: anticancerosa por inhibir los enzimas relacionados con el desarrollo neoplásico

  Sobre el alzhéimer: por reducir el desarrollo de placas beta amiloide

Sobre la piel: en psoriasis, esclerodermia y como estimulante de la curación de úlceras.

Continuar leyendo
1
  301 Visitas
  0 Comentarios
301 Visitas
0 Comentarios

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.cuidadosfarmaceuticos.es/

 Logo Camara Toledo Logo Unión Europeacamara espana

Inmaculada Rodríguez Rodríguez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Soluciones de comercio electrónico y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Euro

Localízanos

Ronda del Olivar, 58
45694 Talavera la Nueva (Toledo)
925 85 04 70

FOOTER Condiciones

FOOTER Legal

Facebook

GENERAL Menú Móvil